Angry Pirate

Angry Pirate 1.0.3

Desata tu furia de pirata

Angry Pirate es un juego de puntería en el que debes derribar a todos los esqueletos con un número limitado de balas. Encarnas a un pirata de pata de palo que, con la única ayuda de su fiel pistola, deberá protegerse en una isla desierta de los (siempre malvados) muertos vivientes. Ver descripción completa

PROS

  • Efectos sonoros absurdos pero divertidos
  • Multitud de niveles
  • ¡Piratas!

CONTRAS

  • No se pueden saltar niveles
  • Repetitivo

Bueno
7

Angry Pirate es un juego de puntería en el que debes derribar a todos los esqueletos con un número limitado de balas. Encarnas a un pirata de pata de palo que, con la única ayuda de su fiel pistola, deberá protegerse en una isla desierta de los (siempre malvados) muertos vivientes.

El estilo de juego de Angry Pirate es más de pensar que de reaccionar rápido. Los esqueletos están colocados de manera diferente en cada nivel y debes calcular el rebote de las balas contra las paredes para matar al mayor número posible con cada bala.

En función del número de balas que gastes (ojo, que son escasas) en Angry Pirate recibirás una, dos o tres estrellas de puntuación. Quizá el único punto negativo de Angry Pirate es que es que no permite disparar una bala hasta que la anterior no ha acabado su recorrido, lo que puede provocar cierta frustración cuando ves un mal disparo rebotar a la deriva.

En definitiva, Angry Pirate es un juego entretenido, sin un gran argumento, pero ideal para ratos muertos.

Angry Pirate

Descargar

Angry Pirate 1.0.3